EROSKI, en su compromiso con todos sus clientes por ofrecer siempre los mejores productos y servicios a los precios más competitivos, pone a tu disposición toda la información necesaria para que tú y tu familia estéis tranquilos y seguros.

Te ofrecemos la posibilidad de comparar entre una selección de compañías aseguradoras de probada solvencia e inmejorable atención al cliente, en los principales seguros que necesitas, seguros para proteger tu coche, tu moto, tu hogar, tu salud, tu vida, etc… para que puedas elegir el que más te conviene a través de esta página web o en el teléfono 900 804 424, de lunes a viernes de 9h a 19h.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Por eso, en esta página encontrarás distintas modalidades de seguros para que puedas buscar y comparar pólizas entre diferentes compañías, siempre desde la absoluta neutralidad, y por supuesto, con la total garantía de las marcas que nos respaldan en esta actividad.

Te ofrecemos además todo el asesoramiento que necesites, para que puedas contratar con la absoluta tranquilidad de que eliges la compañía y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y las de tu familia.

Para todo ello, hemos llegado a un acuerdo con Aon Gil y Carvajal, S.A. Correduría de Seguros, número 1 en España y Europa en clientes y volumen de seguros intermediados.

EROSKI actúa como auxiliar externo de Aon Gil y Carvajal, S.A. Correduría de Seguros, a través de CECOSA Hipermercados, S.L., sociedad perteneciente al Grupo EROSKI (en adelante EROSKI)

En caso de que quieras información sobre las coberturas o cualquier aspecto relacionado con estos seguros, contacta con nosotros.