En EROSKI te presentamos seguros garantizados por compañías líderes en el mercado.

Nuestro compromiso es poner a tu disposición entidades plenamente solventes.

Seguros AVIVA
Aviva es el sexto grupo asegurador mundial. Es líder en el mercado internacional de productos de seguros y ahorro a largo plazo. Está presente en 25 países y presta servicio a 43 millones de clientes.

Seguros DIRECT SEGUROS

Direct Seguros es una compañía especializada en seguro de automóviles. Pertenece al grupo AXA, el segundo grupo asegurador del mercado español y una de las entidades líderes a nivel mundial.

Seguros AXA

AXA es un grupo asegurador líder del mercado asegurador internacional. Está presente en 57 países. Cuenta con 102 millones de clientes en el mundo y más de 3,5 millones en España.
Seguros LIBERTY SEGUROS
Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en España. Es el 8º Grupo Asegurador en autos y el 10º en seguros de hogar. Liberty Seguros cuenta con el respaldo de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, Liberty Mutual Group, presente en 21 países.

Seguros PELAYO

Pelayo es la segunda Mutua de Seguros en España. Cuenta con más de 1.000.000 de mutualistas y una historia de más de 75 años.
Seguros CASER
Caser es una de las compañías líderes del mercado asegurador nacional. Cuenta con más de 3,5 millones de clientes. En su accionariado participan distintas entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación.

Seguros GENERALI SEGUROS

GENERALI Seguros forma parte de uno de los principales grupos aseguradores y financieros del mundo. Assicurazioni Generali fue fundada en Italia en 1831 y desde 1834 opera en el mercado español. Presente en 60 países del mundo, GENERALI es, gracias a sus más de 70 millones de clientes, el número 1 en seguros de vida en Europa.

Seguros CIGNA

Cigna es una compañía líder en el mundo, especializada en seguros de Salud para empresas y particulares. Cigna está presente en España desde 1954.

Seguros SANITAS

Sanitas es la compañía líder en seguros de asistencia médica y salud en España con casi 2 millones de clientes. Forma parte del Grupo BUPA, que tiene más de 8 millones de clientes en 190 países y emplea a alrededor de 46.000 personas. En España su red agrupa a 40.000 profesionales médicos y 700 centros hospitalarios y asistenciales.

Seguros SURNE

Surne Seguros y Pensiones es una de las mutuas con mayor experiencia en el mercado nacional. Cuenta con más de 100 años de historia.

Seguros AIG

AIG es líder mundial en seguros generales. Presta servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. AIG es líder mundial en seguros generales con una organización que presta servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Dispone de una de las más amplias gamas de productos y servicios que se pueda encontrar en la industria aseguradora mundial. También caracteriza a AIG la profunda experiencia en gestión de siniestros y la excelente solidez financiera.

Seguros ADESLAS

Adeslas SegurCaixa es la marca de seguros de salud de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros y primera compañía de salud en España. Adeslas es líder en España del sector sanitario privado, especialista en seguros de salud y en la prestación de servicios sanitarios. Nació hace más de 40 años y desde entonces ha ido incorporando diversas compañías e igualatorios provinciales o regionales a su estructura. Adeslas ofrece a sus asegurados la cobertura sanitaria privada más completa a través de más de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. También pone a su disposición el dispositivo asistencial propio más amplio del mercado formado por una red de más de 30 Centros Médicos Adeslas, 65 Clínicas Dentales Adeslas y un grupo hospitalario que cuenta con 12 hospitales con más de 1.000 camas.

Seguros FIATC

FIATC Seguros te ofrece un seguro médico privado que se caracterizan por incluir las coberturas más completas e innovadoras, un servicio personalizado, un cuadro médico con más de 15.000 facultativos, entre médicos y especialistas, y más de 350 clínicas y centros médicos de reconocido prestigio a nivel nacional, todo ello a un precio muy competitivo y sin copagos.

 

Simplemente debes rellenar los formularios y comparar los presupuestos de las diferentes pólizas y compañías. Cuando encuentres la póliza que más te gusta la puedes contratarla directamente online o llamando al teléfono 902 100 453 o al 94 494 23 75. Así de fácil.