Consejos para poner a punto el coche antes de cualquier viaje

En este artículo puedes ver los 6 consejos para poner a punto tu vehículo antes de cualquier viaje.
Recogemos recomendaciones del canal de motor de eBay en alianza con Ángel Espinosa, conocido en las redes sociales como @AngelMasGas, que tira de su propia experiencia en la carretera para elaborar este listado de consejos. 

¿Qué debes plantearte a la hora de contratar un seguro de salud?

“El precio del seguro de salud suele ser un aspecto determinante, pero es muy recomendable tener en cuenta otras variables para conseguir la máxima satisfacción con tu elección.” Ponemos a tu disposición en este breve artículo, 10 preguntas de salud que tendrán diferentes respuestas en función de tu situación personal y familiar, resulta interesante que …

¿Conoces la extensión de garantía EROSKI?

Se trata de una ventaja que ofrecemos a nuestros clientes en la compra de electrodomésticos. Una protección o ampliación extra en la garantía de producto.

A la hora de alquilar una casa, ¿qué seguros existen para proteger nuestra tranquilidad?

La protección de la vivienda le corresponde al propietario. Él es el responsable de mantener la integridad y buenas condiciones de la misma. Por eso, su principal interés será elegir una póliza de seguros de hogar que incluya coberturas para el continente.

No puedo pagar la comunidad de propietarios: ¿qué debo hacer?

¿Tienes problemas coyunturales y no puedes abonar la cuota de la comunidad? Debes saber que la ley no tiene previsto ningún mecanismo para el caso de que un propietario pueda dejar de hacer frente a los pagos.

Los mejores localizadores GPS para perros y gatos

Con un localizador GPS para perros o gatos tendrás más control sobre la ubicación de tu mascota.

¿Dudas si comprar un coche nuevo? Así puedes calcular si te sale rentable

Ser dueño de un vehículo conlleva un coste mensual del que puede hacer una estimación. ¿invertir en comprar un coche o apostar por el renting?

Botiquín para viajes, la versión “mini”

Disponer de un kit de primeros auxilios te ayudará a solventar cualquier accidente o enfermedad repentina que sufra tu mascota antes de acudir al veterinario.