Es muy sencillo. Ponemos a tu disposición dos vías para consultar, de una forma cómoda y rápida, los seguros que ponemos a tu disposición, calcular su precio y, si lo deseas, contratarlos al momento.

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos para cada tipo de seguro y en muy poco tiempo puedes calcular el precio del seguro para tu caso concreto, pero además puedes comparar no sólo el precio sino también las coberturas que ofrece cada compañía, y si lo deseas, contratar la póliza que elijas siguiendo las indicaciones que te facilitamos.

Todos los datos que te solicitamos son necesarios para darte el precio exacto con cada compañía, si los datos facilitados no son correctos el precio podrá variar.

¿Necesitas ayuda?

A lo largo de todo el proceso te acompañaremos, ofreciéndote ayuda para entender los datos que te pedimos. En caso que requieras información adicional sobre las coberturas o cualquier otro aspecto relacionado con los seguros estaremos ahí para que puedas consultarnos.

Puedes llamar por teléfono al 900 804 424 , de lunes a viernes de 9 a 19h, enviarnos un e-mail a asegura@eroski.es o facilitarnos tus datos de contacto para que nosotros te llamemos. También dispondrás de un chat online en horario de 9 a 19 h.

Si finalmente decides contratar alguna de las propuestas que te ofrecemos, la póliza de seguros se contrata con la compañía que tú hayas elegido con la intermediación de Aon Gil y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros.

Te informamos igualmente que de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 y concordantes de la Ley 26/2006 de 17 de julio, Aon Gil y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros presta sus servicios de Mediación de Seguros de manera objetiva e independiente, velando por tus intereses y buscando siempre y en todo caso la cobertura que, de acuerdo con los requerimientos planteados por ti, mejor se adapte a tus necesidades.